Temas

4 de agosto de 2011

¿Por qué MetLife?

MetLife es una de las principales aseguradoras del mundo, y presta servicios a más de 90 millones de personas.
Su prioridad es brindar un servicio de excelencia, con estándares de calidad internacional, ofreciéndo los mejores productos y servicios.
MetLife ha logrado consolidarse como una de las aseguradoras más importantes en el país y la más grande en seguros de vida con más 70 años de experiencia en los mercados nacionales de seguros y retiro.
Actualmente, MetLife se erige como símbolo de fortaleza financiera y servicio de clase mundial para beneficio de nuestros clientes.
No importa el lugar donde te encuentres en nuestro país, siempre encontrarás a un representante de la familia MetLife cerca de ti.
1863Nace en Nueva York, Union Life Insurance Company, que a partir de 1868 se da a conocer con el nombre de Metropolitan Life Insurance Company (MetLife, Inc.).
1963MetLife, Inc. asegura la vida de los empleados del gobierno de los Estados Unidos.
1964El Gobierno de México decide que Aseguradora Hidalgo, en su carácter de Institución Nacional de Seguros, tome a su cargo la administración y servicio de los seguros colectivos de vida para los servidores públicos.
1992MetLife, Inc. inicia operaciones en México, a través de Seguros Génesis.
2002MetLife Internacional Holdings en una licitación pública adquiere en México Aseguradora Hidalgo, empresa con más de 70 años de experiencia en la administración y servicio de los seguros colectivos de vida y gastos médicos mayores para los servidores del sector público.
2003El 13 de marzo surge la marca MetLife México, institución que combina la fortaleza de MetLife, Inc. y de las empresas adquiridas en México para crear la aseguradora de vida líder** en este país.
2004MetLife Afore inicia actividades como la administradora de fondos para el retiro.
2005MetLife en México recibe el distintivo de Empresa Socialmente Responsable y se crea la Fundación MetLife México, A.C.
2006El 1º de marzo, inauguramos nuestra sede corporativa en el distrito financiero más importante de la Ciudad de México.
2007MetLife se convierte en la aseguradora número 1 en México, con 14.66%* de participación de mercado.
2008MetLife México se mantiene en primer lugar en participación de mercado con 15.21%.**
2009MetLife sigue siendo la aseguradora número 1 y la empresa número 60 de las 500 empresas más importantes de México según la revista Expansión. Durante este año pagamos más de 19 mil millones de pesos en sumas aseguradas a nuestros clientes.
2010MetLife completó la adquisición de ALICO (American Life Insurance Company), operación con la que la aseguradora se convierte en la principal compañía de seguros de vida del mundo y en una potencia de beneficios para empleados.

Asimismo, MetLife cumple ya 6 años de ser la aseguradora del Teletón. En los últimos 5 años la Fundación MetLife ha colaborado con gobiernos y organizaciones de la sociedad civil para mejorar las condiciones de educación y salud de más de 200 mil niños.

*Resultados AMIS 2007
**Resultados AMIS 2008


No hay comentarios:

Publicar un comentario